Estadísticas

jueves, 27 de enero de 2011

El Libro del Pan

Atractivas fotografías de panes aún calientes, recién salidos del horno, revelan la extensa gama de los deliciosos panes que se ofrecen en la sección de recetas. Allí encontrará los clásicos internacionales, como la fragante Focaccia toscana sazonada con romero; el blando Brioche francés; el ácido pan alemán de centeno; los panes chatos de India y el Lejano Oriente; y los panes campesinos de Francia.

Lo básico hecho simple:
Para muchos de nosotros, la elaboración del pan es un arte que sólo pueden llevar a cabo los maestros de panadería. Si se siguen las detalladas instrucciones y se observan las claras fotografías, este libro hará que dicho arte resulte accesible para todos. Se muestran en detalle todos los ingredientes esenciales, desde las harinas hasta los saborizantes y las levaduras, y las técnicas de elaboración del pan.

Una pasión por el pan:
El libro del pan es una fuente rica y fascinante de recetas interesantes y de información experta. Escrito por autores que sienten una verdadera pasión por el tema, está destinado a ser un libro de consulta clave tanto para panaderos principiantes como para expertos: en síntesis, para cualquiera que desee saborear los placeres de hacer y comer un buen pan.
 
 
Eric Treuille & Ursula Ferrigno
 Español  |  29.9 MB
 
Link de descarga:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada