Estadísticas


domingo, 29 de mayo de 2011

Guía Prectica de Técnicas de Pastelería para la Restauración

Libro de Isidre Puigbó sobre técnicas de pastelería, según sus palabras: "El repostero baraja términos como las matemáticas, ciencia, alquimia, ilusión, sensibilidad, espectáculo, diversión, todo para que se pueda decir que sin un buen postre no hay una buena comida". Estructurada en 20 capítulos encontramos desde el personal y sus funciones, obrador, materias primas, higiene, material básico, maquinaria hasta las recetas de sorbetes, pan, pastelería salada, postres regionales e internacionales. Todo lo que un buen repostero o aficionado a la repostería necesita.
Una guia completa y practica que reune los conocimientos básicos en repostería profesional aplicados a la restauración.

Autor: Puigbó Isidre
Editorial: Cooking Books
Idioma: Castellano
Formato: PDF
Tamaño del archivo: 78,8 MB
 

2 comentarios:

  1. Este es un libro muy importante para aprender todas las tecnicas de la pasteleria y el uso de la maquinaria para poder elaborar pasteles de hecho mucha gente recurre a estos libros para aprender a hacer pasteles con el fin de saber un arte u oficio que le permita mas adelante montar una pastelería para así poder salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Totalmente de acuerdo con Ud.; este es un libro muy importante para todos aquellos que hayan elegido dedicarse a la Pastelería profesionalmente.

    ResponderEliminar