Estadísticas

lunes, 24 de enero de 2011

Panes del Mundo

El pan es todo un símbolo en el mundo como alimento básico, pero muchas personas en Occidente son reacias a prepararlo en casa. Hacer pan es muy sencillo y proporciona gran satisfacción, ya que uno de los aromas más tentadores se desprende de una hogaza recién horneada. 

Sea cual sea el tipo de comida que prepare, aquí encontrará un pan para acompañarla. Paul Gayler ha recopilado recetas de todo el mundo: en la sección de los panes clásicos encontrará el ya familiar Pan de campaña o el Pan escocés de avena. Hay panes con hierbas, como el Bâtard de ajo asado y romero, o una Pavé de patata, tomillo y queso de cabra: con un gran sabor y casi una comida por sí mismos. El capítulo de los panes planos y los palitos le presenta las recetas del Nana y el fino y crujiente Pane carasau de Cerdeña, así como la Fougasse de hierbas de la Provenza. 

Además de recetas, el libro incluye información sobre ingredientes y técnicas para obtener excelentes resultados, aunque preparar pan es un arte en sí mismo y el producto acabado varía en cada ocasión, lo que forma parte del encanto. Asimismo, se explican los fundamentos de la preparación del pan, se acaba con los mitos y se proporciona ayuda para entender los pasos básicos para cocinar con confianza

Paul Gayler
 Editorial: Blume
 PDF  |  Español  |  8.62 MB

Link de descarga:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario